Especialidad/Rama:
Selecciona el curso que desea hacer:

De acuerdo con la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que la información que ha facilitado formará parte del fichero informático de ALUMNOS para la gestión académica, económica, ayudas y becas, tutorías, seguimiento académico del alumnado por parte del profesor y departamento, y gestión de las relaciones con el propio alumnado. MAGISTER le garantiza el tratamiento confidencial de todos sus datos. Mediante la firma de la solicitud de admisión, éste expresa su consentimiento para poder comunicar los datos a su padre, madre o tutor del alumno.

Tiene derecho a acceder a esta información, rectificarla o cancelarla, dirigiéndose a nuestro domicilio en Gta Cuatro Caminos 6, 28020 Madrid, siempre que las rectificaciones o cancelaciones sean compatibles con su relación con el Centro Si no desea que los datos sean comunicados a su padre, madre o tutor, marque la siguiente casilla

El importe pagado en concepto de solicitud de admisión NO es reintegrable en ningún caso.

El alumno o su representante legal declaran ser totalmente ciertos los datos consignados en este impreso quedando enterado de que cualquier error o falsedad en los mismos podrá causar la anulación del correspondiente expediente de admisión.

Datos para realizar la transferencia o ingreso desde cualquier banco o cajero automático a la siguiente cuenta:

Cuenta Bancaria: (Banco Popular) ES75 0075 0075 7006 0152 3417: MELC S.A.(MAGISTER)

Glorieta de Cuatro Caminos 6 Octava planta. 28020. Madrid

IMPORTANTE: Incluir en observaciones: teléfono móvil y Nombre completo.

Si es desde cajero incluir el teléfono móvil.

Importante indicar a Magister si hay algún otro titular en la cuenta ya que podría aparecer su nombre en lugar del de la persona que realiza la reserva.

Llamar a los 2-3 días de la realización de la transferencia al 902-995598 o al 91-5543973 para confirmar la recepción de todos los datos.

No existe periodo de desistimiento.

Horarios y Clases: Magister se reserva el derecho a modificar el horario, días de clase, ubicación o suspender un grupo en caso de necesidad, en función de cambios en la previsión de fechas de exámenes o cambios en el tipo de examen, así como por causas externas a magister y fuerza mayor.

Antes de asistir a la primera clase el alumno deberá haber abonado el curso. En caso contrario no podrá comenzar las clases y quedará libre su plaza.

Se considera antiguo alumno a aquellas personas que hayan estado matriculadas en la academia durante seis meses en el curso 2005-2006 o 2006-07 o 2007-08 o 2008-09 o 2009-10 o 2010-11 o 2011-12 o 2012-13 o hayan comprado el temario completo en magister en el curso 2009-10 o curso 2010-11 o curso 2011-12 o curso 2012-13.

El número mínimo de alumnos es de 15 personas. Magister se reserva el derecho a no admitir a más alumnos en cualquiera de los grupos/cursos al alcanzar el máximo de alumnos por grupo que será de 35 en función del áula, especialidad o profesorado.

Las relaciones establecidas entre MAGISTER y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, MAGISTER y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

Las grabaciones solo estarán dipsonibles desde PC y Mac mientras el alumno está matriculado.


Información Legal Protección de datos