Seleccione su especialidad para ver los horarios y precios.

Matrícula para el curso 2020/2021 Cambiar

Especialidad/Rama:
Selecciona ciudad:
Tipo de preparación/cursos:
Horario:
Forma de entrega del material
Más información
¿Tienes descuento de Antiguo Alumno?
Condiciones
Tarifa asociada:
¿Tienes dudas? Te llamamos

Información Importante:


La Preparación Inicia En Octubre Y Finaliza En Junio

¿Dónde Son Las Clases? Pincha aquí para ver las direcciones

¿Cómo Realizar La Reserva De Plaza?
La reserva de plaza sólo será efectiva una vez se haya pagado
LA MATRÍCULA por tarjeta, transferencia bancaria, ingreso o en persona.
Antes de asistir a clase o recibir el material se debe abonar la 1ª Mensualidad y entregar los datos bancarios


Si dispone de los datos bancarios pulse aquí para completar el formulario


Datos para realizar la transferencia o ingreso desde cualquier banco o cajero automáticoa la siguiente cuenta:

Cuenta Bancaria: (Banco Popular) ES75 0075 0075 7006 0152 3417: MELC S.A.(MAGISTER)
Glorieta de Cuatro Caminos 6 Octava planta. 28020. Madrid
IMPORTANTE: Incluir en observaciones: teléfono móvil y Nombre completo.

Si es desde cajero incluir el teléfono móvil.
Importante indicar a Magister si hay algún otro titular en la cuenta ya que podría aparecer su nombre en lugar del de la persona que realiza la reserva.


Llamar a los 2-3 díasde la realización de la transferencia al 902-995598 o al 91-5543973para confirmar la recepción de todos los datos.


Entrega de la domiciliación bancaria:
Junto con el pago es necesario completar el formulario de domiciliación bancaria, se debe entregar, enviar por correo, fax (91 196 26 13), o completar por Internet (Pulse aquí para completar el formulario) el formulario de domiciliación bancaria debidamente completado y firmado.

Para poder asistir a las clases debes haber entregado el formulario de domiciliación bancaria y haber abonado la matrícula y la primera mensualidad.


INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE SOBRE LA PREPARACIÓN PRESENCIAL Y SEMI-PRESENCIAL

No existe periodo de desistimiento.

  • Acepto recibir noticias y promociones vía email, móvil y postal de magister (Melc S.A.)

  • Las mensualidades se abonarán exclusivamente por domiciliación bancaria, salvo la matrícula y la primera mensualidad

  • BAJAS Y CAMBIOS: Para poder causar baja en la Academia se deberá notificar en secretaria antes del día 30 del mes anterior a la baja.

  • El material (temas, programación, unidades didácticas y prácticos) se entregara exclusivamente a los alumnos en carpetas mensuales (como material de clase) de octubre a junio de acuerdo a la programación realizada por los departamentos de cada rama de Magister.

  • El material nuevo y/o actualizado, se entregará a los alumnos exclusivamente en carpetas mensuales durante la preparación (de octubre a junio).

  • El alumno conoce que para opositar a Magisterio, debe tener la Diplomatura o el Grado en magisterio y para opositar a Secundaria, FP o EOI, debe ser Licenciado o Graduado con Máster en Secundaria (o Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP) antes de Octubre 2009). Titulaciones con validez en España.

  • Horarios y Clases: Magister se reserva el derecho a modificar el horario, modalidad(presencial u online), días de clase, ubicación o suspender un grupo en caso de necesidad, en función de cambios en la previsión de fechas de exámenes o cambios en el tipo de examen, así como por causas externas a magister, motivos sanitarios y fuerza mayor.

  • Antes de asistir a la primera clase el alumno deberá haber abonado la primera mensualidad y haber entregado el formulario de domiciliación junto con una foto tamaño carné. En caso contrario no podrá comenzar las clases y quedará libre su plaza.

  • Se considera antiguo alumno a aquellas personas que hayan estado matriculadas en la academia durante seis meses los últimos 5 cursos académicos o que hayan comprado el temario en los últimos 3 cursos.

  • La duración del curso es del 1 de octubre al 30 de junio. Con periodos vacacionales de navidad  y semana santa. Las fechas de estos periodos serán:

  • Curso 2019-2020:

    • No habrá clase del 24/12/2019 al 06/01/2020 y del 06/04/2020 al 12/04/2020

  • Curso 2020-2021:

    • No habrá clase del 24/12/2020 al 06/01/2021 y del 28/03/2021 al 04/04/2021 ambos inclusive

  • La cuarta semana de junio se adelantará al mes de abril en una clase extra, sumándose a la mensualidad de abril la cantidad proporcional y restándose esa misma cantidad de la mensualidad de junio.

  • Cada horario tiene asignada una programación concreta determinada por el departamento de programación.

  • Las personas que realicen la pre-matrícula recibirán el material del curso de técnicas de estudio. En caso de necesidad magister podría retrasar la entrega de estos materiales.

  • La entrega de los primeros temas para ir estudiando se realizará en agosto a aquellas personas que hayan completado la matricula abonando la matricula (reserva) y la primera mensualidad. Magister se reserva el derecho a retrasar la entrega de las carpetas mensuales o del adelanto de temas.

  • Magister se reserva el derecho a no formar grupo en caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos para formar grupo. Si no se llegase a formar un grupo todas las personas que hubiesen reservado la plaza o realizado la matrícula recibirán integramente el importe satisfecho.

  • El número mínimo de alumnos por clase en la modalidad presencial es de 15 y el máximo de 35.

  • En caso de reducción del número de alumnos en un grupo a un número menor de 10 alumnos, Magister se reserva el derecho a cerrar el grupo ofreciendo a los alumnos que deseen continuar su incorporación a otros horarios si existiesen o pasar a otras modalidades de preparación.

  • Autorizo a MELC, S.A. (Magister) a incluir mi nombre en la lista de aprobados en el caso de obtener plaza en la Oposición al Profesorado

  • Las relaciones establecidas entre MAGISTER y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, MAGISTER y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

  • El acceso a la plataforma online y las grabaciones solo serán visibles desde PC y Mac, y unicamente mientras el alumno está matriculado en la preparación de oposiciones de Magíster.

CONDICIONES RELATIVAS A LA VENTA DEL MATERIAL POR ADELANTADO

  • Como garantía de Calidad, al adquirir cualquier temario de oposiciones a distancia, existe un periodo de 8 días naturales desde la fecha de recepción durante el cual el alumno puede devolver todo el material siempre y cuando, tanto el embalaje como todo el contenido, se encuentre en perfecto estádo y no haya sido desencuadernado. Para tramitar la devolución deberá ponerse en contacto con MAGISTER antes de que transcurra el periodo mencionado a través del teléfono de atención al cliente 91554 39 73. Si existiesen gastos de devolución estos correrán a cargo del cliente. Una vez se haya recibido todo el material en perfecto estado se procederá al reembolso del abono realizado. En caso de que se detectaran anomalías en el material MAGISTER se reserva el derecho de valorar los desperfectos y deducirlos del importe a reembolsar.