Seleccione su especialidad para ver los horarios y precios.

Matrícula para el curso 2020/2021 Cambiar

Especialidad/Rama:
Selecciona ciudad:
Tipo de preparación/cursos:
Horario:
Forma de entrega del material
Más información
¿Tienes descuento de Antiguo Alumno?
Condiciones
Tarifa asociada:
¿Tienes dudas? Te llamamos

Información Importante:


La Preparación Inicia En Octubre Y Finaliza En Junio

¿Dónde Son Las Clases? Pincha aquí para ver las direcciones

¿Cómo Realizar La Reserva De Plaza?
La reserva de plaza sólo será efectiva una vez se haya pagado
LA MATRÍCULA por tarjeta, transferencia bancaria, ingreso o en persona.
Antes de asistir a clase o recibir el material se debe abonar la 1ª Mensualidad y entregar los datos bancarios

 

Si dispone de los datos bancarios pulse aquí para completar el formulario

 

Datos para realizar la transferencia o ingreso desde cualquier banco o cajero automáticoa la siguiente cuenta:

Cuenta Bancaria: (Banco Popular) ES75 0075 0075 7006 0152 3417: MELC S.A.(MAGISTER)
Glorieta de Cuatro Caminos 6 Octava planta. 28020. Madrid
IMPORTANTE: Incluir en observaciones: teléfono móvil y Nombre completo.

Si es desde cajero incluir el teléfono móvil.
Importante indicar a Magister si hay algún otro titular en la cuenta ya que podría aparecer su nombre en lugar del de la persona que realiza la reserva.


Llamar a los 2-3 díasde la realización de la transferencia al 902-995598 o al 91-5543973para confirmar la recepción de todos los datos.

 

Entrega de la domiciliación bancaria:
Junto con el pago es necesario completar el formulario de domiciliación bancaria, se debe entregar, enviar por correo, fax (91 196 26 13), o completar por Internet (Pulse aquí para completar el formulario) el formulario de domiciliación bancaria debidamente completado y firmado.

Para poder asistir a las clases debes haber entregado el formulario de domiciliación bancaria y haber abonado la matrícula y la primera mensualidad.

 

INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE SOBRE LA PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

  • No existe periodo de desistimiento.
  • Acepto recibir noticias y promociones vía email, móvil y postal de Magister (Melc S.A.)
  • Las mensualidades se abonarán exclusivamente por domiciliación bancaria, salvo la matrícula y la primera mensualidad.
  • BAJAS Y CAMBIOS: Para poder causar baja en la Academia se deberá notificar en secretaría antes del día 30 del mes anterior a la baja. Igualmente, los cambios se notificarán antes del día 30 del mes anterior en secretaría.
  • El material (temas, prácticos, programación y unidades didácticas) se entregará exclusivamente a los alumnos en carpetas mensuales (como material de clase) de octubre a junio de acuerdo a la programación realizada por los departamentos de cada rama de Magister.
  • Las personas que realicen la pre-matrícula recibirán el material del curso de técnicas de estudio. En caso de necesidad Magister podría retrasar la entrega de estos materiales.
  • Cada horario tiene asignada una programación concreta determinada por el departamento de programación.
  • La entrega de los primeros temas para ir estudiando se realizará en agosto a aquellas personas que hayan completado la reserva abonando la matrícula y la primera mensualidad. Magister se reserva el derecho a retrasar la entrega de las carpetas mensuales o del adelanto de los temas.
  • El alumno conoce que para opositar a Magisterio debe tener la Diplomatura o el Grado en magisterio y para opositar a Secundaria, FP o EOI, debe ser Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado con Máster en Secundaria (o Certificado de Adaptación Pedagógica (CAP) antes de octubre de 2009). Titulaciones con validez en España. IMPORTANTE: Los Diplomados, Arquitectos técnicos y Ingenieros técnicos tienen que consultar los detalles de la convocatoria.
  • Horarios y Clases: Magister se reserva el derecho a modificar el horario, modalidad (presencial u online), días de clase, ubicación o suspender un grupo en caso de necesidad en función de cambios en la previsión de fechas de exámenes, cambios en el tipo de examen, así como por causas externas a Magister, motivos sanitarios y de fuerza mayor.
  • Antes de asistir a la primera clase el alumno deberá haber abonado la primera mensualidad y haber entregado el formulario de domiciliación bancaria. En caso contrario no podrá comenzar las clases y quedará libre su plaza.
  • Magister se reserva el derecho a modificar las clases presenciales de la preparación de oposiciones realizándose por videoconferencia en directo, con su mismo formato, si la situación sanitaria así lo requiere.
  • Se considera antiguo alumno a aquellas personas que hayan estado matriculadas en la academia durante al menos seis meses en los últimos 5 cursos académicos o que hayan comprado el temario completo en los últimos 3 cursos.
  • La duración del curso es del 1 de octubre al 30 de junio. Con periodos vacacionales de navidad y semana santa. Las fechas de estos periodos serán:
    • Curso 2020-2021: No habrá clase del 24/12/2020 al 06/01/2021 y del 28/03/2021 al 04/04/2021 ambos inclusive
    • Curso 2021-2022: No habrá clase del 24/12/2021 al 06/01/2022 y del 11/04/2022 al 17/04/2022 ambos inclusive.
  • La cuarta semana de junio se adelantará al mes de abril en una clase extra, fuera del horario habitual de clase y en horario determinado por Magister, sumándose a la mensualidad de abril la cantidad proporcional y restándose esa misma cantidad de la mensualidad de junio.
  • El número de alumnos por grupo en las clases presenciales es de entre 10 y 30, siendo la media de 18 alumnos por clase. Todas las aulas están adaptadas para cumplir con la normativa COVID y para posibilitar la distancia social necesaria. En caso de que se supere el aforo del aula, se alternarán de forma semanal los alumnos que asisten presencialmente a clase.
  • Todos los alumnos podrán seguir sus clases presenciales o semi-presenciales en directo (streaming)
  • Magister se reserva el derecho a no formar grupo en caso de no alcanzarse el número mínimo de alumnos, ofreciendo a los alumnos que deseen continuar su incorporación a otros horarios si existiesen o pasar a otras modalidades de preparación. Si no se llegase a formar un grupo y no se quisiese continuar con otras modalidades de preparación, todas las personas que hubiesen reservado la plaza o realizado la matrícula recibirán íntegramente el importe satisfecho.
  • Autorizo a MELC, S.A. (Magister) a incluir mi nombre en la lista de aprobados en el caso de obtener plaza en la Oposición al Profesorado.
  • Las relaciones establecidas entre Magister y el Usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, Magister y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.
  • El acceso a la plataforma online y las grabaciones solo serán visibles desde PC y Mac, y únicamente mientras el alumno está matriculado en la preparación de oposiciones de Magister.

CONDICIONES RELATIVAS A LA VENTA DEL MATERIAL POR ADELANTADO

  • Como garantía de calidad, al adquirir cualquier temario de oposiciones a distancia, existe un periodo de 8 días naturales desde la fecha de recepción durante el cual el alumno puede devolver todo el material siempre y cuando, tanto el embalaje como todo el contenido, se encuentren en perfecto estado y el material no haya sido desencuadernado. Para tramitar la devolución deberá ponerse en contacto con Magister antes de que transcurra el periodo mencionado a través del teléfono de atención al cliente 912 986 418. Si existiesen gastos de devolución estos correrán a cargo del cliente. Una vez se haya recibido todo el material en perfecto estado se procederá al reembolso del abono realizado. En caso de que se detectaran anomalías en el material, Magister se reserva el derecho de valorar los desperfectos y deducirlos del importe a reembolsar.